Bienvenido al blog de Qigong (Chikung) para la salud

Hola! Bienvenido/a al nuevo blog de Qigong (chikung) para la salud.

La idea principal es convertir el Blog en una herramienta dinámica donde poder subir esas ideas, pensamientos, experiencias, descubrimientos, que no son tan extensos como para escribir un libro, pero son lo suficientemente interesantes como para compartir. Espero que alguno de estos articulos puedan servirte de ayuda o inspirarte en tus prácticas energéticas. Esto y muchas cosas más, con la ayuda de la providencia divina, lo iré introduciendo poco a poco en estas páginas.

Así pues, al atardecer del vigésimo primer día del último mes, en el año 2010, con la luna llena en su máximo esplendor, doy por inaugurado este blog.


“Y todas las emociones, los deseos, los sufrimientos, lo bueno y lo malo, todo formaba parte de él. Era como una canción escrita por su cuerpo, que le hablaba de la vida. Y cuando la seguía atentamente, moviéndose al ritmo de los compases, dejándose llevar por las notas, permitiendo que le atravesaran, pero sin retenerlas, sintiéndolas vibrar en su interior; entonces, la gran canción de las mil voces se reducía a una sola palabra,
                Y esa palabra era: Om, la perfección.”


Desde algún lugar en el Tao, el hombre lento.

5 comentarios:

  1. Molta sort, jefe! ;-)
    Ha quedat molt xulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats pel blog, Josep! M'agraden molt les fotos... Ens veiem aviat!

    ResponderEliminar
  3. Molt xulo el blog i molt interessant, gràcies per la teva generositat i compartir els teus coneixements, de ben segur ens ajudaran les teves reflexions i podrem compartir aquesta bona pràctica.
    Una abraçada de l'ànima.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog!!! Enhorabuena txino!!!
    de tu fan number 1 ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias de todo corazón por compartir todos estos hermosos conocimientos.
    De una futura monitora de chikung que se acaba de iniciar y está fascinada.
    Muchas gracias nuevamente.
    INGRID

    ResponderEliminar